Presentación

Hola!!! me llamo  Raquel,  soy vegana desde hace casi cuatro años y, sin darme cuenta, esa decisión ha cambiado mi vida de una manera considerable, tengo un canal de cocina en Youtube y ahora inicio este blog. Mi intención es ayudar a la gente que, como yo hice un día, quiera dar el paso a una alimentación libre de sufrimiento pero libre también de complicaciones, con productos asequibles y fáciles de encontrar, porque la sencillez no está reñida con la buena cocina.

 

 

 

Responder

